4 Cosas Para Ver y Hacer En Chile

Chile es el país más largo y estrecho del mundo. Está ubicado en el sudoeste de América Latina, entre los Andes y el Océano Pacífico, fronterizo con Perú, Bolivia y Argentina. Ofrece una hermosa e infinita variedad de paisajes para descubrir y muchísimas actividades por hacer.

El Desierto de Atacama

Imagen

Es el más seco y árido del mundo y uno de los más ricos en recursos minerales metálicos. Posee salares, termas, geiseres y minas de hierro, cobre, oro y plata. Fue y es hogar de pueblos indígenas donde la influencia incaica y española aún se resguarda en fiestas religiosas, sitios arqueológicos, museos y atractivas ciudades como Iquique, Antofagasta o Arica.

Santiago de Chile

Imagen

Situada a los pies de la Cordillera de los Andes y atravesada por el río Mapocho, la ciudad capital de Santiago de Chile es un importante y moderno centro de negocios, con una variada oferta de hoteles y restaurantes de nivel internacional, tecnología de punta y excelentes accesos.

El Valle Central

Imagen

Si eres una persona a la que le encanta la historia, arqueología y la aventura, no dejes de visitar la región del Valle Central, que se extiende de norte a sur. En él podrás encontrar pequeños pueblos, valles y quebradas en donde aún se viven las tradiciones campesinas.

El Cajón del Maipo es un destino ideal para los amantes de los deportes extremos y de la naturaleza. También es importante no olvidar visitar el colorido pueblo de Pomaire, en el que expertos artesanos crean las más hermosas vasijas y esculturas con una arcilla especial.

Isla de Pascua

Imagen

También llamada Hanga Roa por los nativos es uno de los destinos más exóticos de Chile. Entre los años 1250 y 1500 a.C. sus antiguos pobladores erigieron los “Moái” imponentes monumentos de piedra que son el principal atractivo de la isla y que han sido motivo de orgullo y admiración por los chilenos.

Destacar que la geografía volcánica y las playas de arenas blancas convierten a la Isla de Pascua en un lugar único.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s